Connect with us

Extreme Sports – Paragliding, Skydiving and More Extreme Air Sports

EL RETO DE LAS ZANCADAS INFINITAS – CON JEYX Y LOS WHAT (PARKOUR CHALLENGE)

Parkour

EL RETO DE LAS ZANCADAS INFINITAS – CON JEYX Y LOS WHAT (PARKOUR CHALLENGE)



Un bonito día más en nuestras vidas jeje esta vez con un reto que os propongo a todos los que encontreis algo parecido en vuestra ciudad, ya habeis visto, hasta JEYX que no hace parkour como lo hacen LOS WHAT ha conseguido dar algunos pequeños grandes pasos. Solo se trata de entrenar duro.

A continuación os dejo los links de los videos de los que hablamos en el video.

HUEVOS OLIMPICOS VENGADORES (SUPER HÉROES):

HUEVOS OLIMPICOS PARKOUR:

CANAL DE JEYX:

CANALES DE LOS WHAT!

SHIFER:

GUILLE:

PINTOS:

COSMIN:

ALFON:

Mi bonito insta:

SHIFER PARKOUR

Communicator, Fan, Golf Junky, Chihuahua Lover, Dishwater . I want to see your peacock.

24 Comments

24 Comments

  1. Paula Molera Moya

    June 3, 2018 at 3:22 pm

    Jabalina

  2. IKERJM

    June 3, 2018 at 7:59 pm

    Me he pasado el finde viendo tus videos de parkour (de estar viendo prnze haciendo spiderman porque me aparecia en el inicio de yt a verte a ti en siguiente y me he suscrito de lo impresionante que haces parkour y como de bien te salen los mortales) <3

  3. Wenyaming

    June 4, 2018 at 3:31 am

    hola como están la verdad que buen videaso solo que tengo una pregunta como se llama la canción que sale de fondo que suena con las moneditas

  4. Servio Merlos

    June 4, 2018 at 6:58 am

    Buen vídeo Sekiam!

  5. rubi g

    June 4, 2018 at 1:06 pm

    podrias hacer un video en la warner a montaros a atracciones i hacer parkour en la warner

  6. patata gamer

    June 4, 2018 at 1:40 pm

    Que pedo con la música de Infinity war v:

  7. Emanuel Gamer

    June 4, 2018 at 7:07 pm

    SHIFER as security VS parkour

  8. Diego Cuenya

    June 5, 2018 at 12:45 am

    comentario numero 1000 XD

  9. Sebastian Diaz

    June 5, 2018 at 1:21 am

    Shifer dame unos cuantos concejos para hacer parkour por favor

  10. Jose Manuel Alvarez Olmo

    June 5, 2018 at 6:55 pm

    te e visto en la warner

  11. Raquel Torrente Zorrilla

    June 5, 2018 at 7:53 pm

    Que se coman 10 manzanas

  12. Daniel Bastidas

    June 5, 2018 at 9:07 pm

  13. joseluis moteno garrido dame tu kokoro

    June 5, 2018 at 11:05 pm

    Mañana video☺

  14. Alejandro Garcia

    June 6, 2018 at 1:04 am

    vams shifer cara alfombra

  15. Allysus Daughter Oficial

    June 6, 2018 at 7:53 am

    SHIFER YA SUBE VIDEO >:v

  16. parkou indio parkou

    June 6, 2018 at 9:13 am

    Saludame porfa

  17. David Molina Sanchez

    June 6, 2018 at 4:18 pm

    Shifer parece Jack sparrou corriendo

  18. AimarSeara Frezz

    June 6, 2018 at 4:43 pm

    Mirar mi progresión en el back Flip chavales

  19. Victor Tofan

    June 7, 2018 at 5:09 pm

    Te vi el otro dia en la warner locooo

  20. Luis Antonio Luo Liu

    June 7, 2018 at 6:23 pm

    Con dos huevos uuuuuuuuuhhhhhh

  21. Joaquina Sanchez fernandez

    June 8, 2018 at 9:55 pm

    Shifer gana

  22. Joshua Rebaza Castro

    June 9, 2018 at 2:24 am

    Like si contastes las zancadas

  23. DaNI Costas Cruz

    June 9, 2018 at 12:46 pm

    Like si jeix se parece a rels b

  24. jason hitman

    June 11, 2018 at 1:27 am

    despues de un rato parece echo en computadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Parkour

To Top